Natti Natasha revienta la red con esto: se la ve perfectamente

Increíble como lo mueve y como se le ve todo

Por mucho que nos tenga acostumbrados la buena de Natti Natasha a sus bailes llenos de movimientos sensuales y provocadores, lo que acaba de subir al feed de su Instargram la dominicana ha superado todas las espectativas que había sobre la artista centroamericana. 

La regetonera ha aprovechado su estancia en Santo Domingo para grabar dos vídeos que no han dejado a nadie que los veía indiferente. Hasta la fecha hemos visto muchos vídeos de chicas bailando el famoso estribillo de Daddy YankeeQue tire pa lante”. Es más, se ha hecho tan viral que hay un hashtag propio #quetirepalantechallenge en el que las personas que lo aceptan suben sus vídeos bailando el momento central de la canción. Esto no es nada fácil porque son movimientos de cintura para lograr mover el trasero al compás de la música de forma muy rápida pero a la vez acompasada. 

En esté corte subido a su IG se puede ver a una Natti que lo da todo durante esos segundos y al estar frente al cristal con mucha luz del exterior se le transparenta el traje rosa que lleva pudiendo intuirse la silueta de las piernas en su zona interior. 

La otra canción que Natti Natasha baila es la del remix de Loco Contigo. En esta ocasión Natasha opta por enfocarse a si misma desde arriba para mostrar todo su cuerpo en un plano que deja muy a la vista su espectacular tipazo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Lo prometido es Deuda ! Para cerrar el COMO ES #quetirepalantechallenge de la Domi 🇩🇴 Diganme rápido !

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Ambos vídeos son dignos de ver más de una vez y más de dos y de hecho ya han sido vistos por casi 7 millones de personas, ahí es nada. Ha sido el 2019 un año de éxito absoluto para la de Santiago de los Caballeros y tiene toda la pinta de que el 2020 va a ser aún mejor. Por si acaso Natti disfruta el momento inténsamente.