¡¡Natti Natasha rinde a Pitbull y Daddy Yankee con su retaguardia!!

El terremoto dominicano puede con todo: “2 contra 1 y mandamos nosotras”

Sus movimientos de cadera y su seguridad confieren a Natti Natasha un aura de poder que atrae tanto a hombres como mujeres, a unos porque les encanta esa facilidad para someter y a la vez sacar las pasiones más salvajes; a ellas porque les muestra el camino a seguir de quien gobierna la situación con solvencia y va y hace lo que quiere.

Cuando la dominicana sale a un escenario esta sensación se intensifica y magnifica hasta dimensiones insostenibles, tal es su capacidad de atracción que incluso parece que se come a sus compañeros de show. Algo así parecían sentir Pitbull y Daddy Yankee (casi nada) cuando saltaron a la palestra del Watsco Center de Coral Gables de Miami, Florida, durante el conciertazo que ofrecieron los tres en los Premios Juventud.

Ella acaparó las miradas de los fans desde el primer momento, primero porque eran hipnóticos sus movimientos de cadera y la fuerza del ritmo de su trasero, que no paraba de bambolearse; después por su atuendo, absolutamente monumental. La vocalista eligió para la ocasión en la que todos los artistas más importantes de Latinoamérica están mirando las pantallas de los conocidos certámenes, un mono de leopardo hiperajustado tintado de múltiples colores, una coleta de caballo recogida y un flequillo liso que no enmascaraba sus ojos negros.

Las uñas de la artista, larguísimas y tintadas de blanco, y unos altos tacones eran los últimos componentes de atracción de una Natti Natasha que se vio rodeada por Daddy Yankee y Pitbull pero a los que sometió con sus idas y venidas, y sus glúteos perfectos. El tema que interpretaron, ‘No lo trates’ en el que colaboran los tres, fue el broche de oro a la noche, que encumbró a Natti a la categoría de diva latina, y eso lo hizo delante de todos los pesos pesados de la canción americana.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

NO LO TRATES NO !!!!!! @daddyyankee @pitbull @premiosjuventud #nolotrates 💋 🇵🇷🇩🇴🇨🇺

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el