Natti Natasha y Romeo Santos se lo montan en el escenario ¿y se tocaron?

Brutal concierto que deja una imagen brutal y que dispara los rumores

Natti Natasha tiene varios frentes abiertos que tienen en vilo a sus fans y a todos los nuevos seguidores que le brotan cada día. El primero es mantener incandescente la atracción colectiva de sus millones de followers que disparan cada día sus ojos y atención hacia ella. Esta es una de las más jugosas facetas de la cantante dominicana, ya que nos permite entrar cada día en su vida, siguiendo sus pasos y viajes.

Otra es la que tiene que ver con su música, que no la deja descansar, algo que ella en más de una ocasión ha agradecido ya que es un sueño hecho realidad que mantenía Natti desde la infancia. Gracias a su voz, su ritmo, su constancia y su movimiento de caderas puede escuchársela en todo lo ancho y largo del mundo, donde triunfan algunos de sus temas.

El tercero, más cercano a todos los que la rodean o quieren ponerle picante a la vida de una diva, es el que tiene que ver con su corazón. Es decir, que muchas voces tratan de buscarle un novio (o novia) a la vocalista de reggeatón, pop y trap a toda costa. Y no tiene pocos pretendientes famosos. Destacaba Daddy Yankee con el que tiene una fantástica relación la americana y ahora el último hombre con el que ha conquistado el corazón de sus fans, esta vez en su tierra natal: República Dominicana.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Gracias @romeosantos por darle este regalo al Pueblo ! San Cristóbal 🇩🇴 #lagiradelpueblo #lamejorversiondemi

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Y es que nos llegan suculentas imágenes de su último concierto junto a Romeo Santos, con quien comparte el tema ‘La mejor versión de mí’, un éxito en Latinoamérica. Con él, se la vio en muy buena sintonía, demasiada para varias voces. De hecho en la tarima tuvieron momentos de un enorme acercamiento que ha disparado los rumores de una relación entre ellos. No es el fuego que transmiten, es cómo se miran y bailan… No se sabe, pero conectar, conectan.