Natti Natasha va a romper récords: ¡vaya locura de foto!

La dominicana nos sorprende con este documento que no le habíamos visto

Natti Natasha sigue creciendo. Su efecto de popularidad asciende por momentos y se dispersa por todos los estamentos de la música latina. Ella lo mantiene, sabe lo que le ha costado llegar al lugar en el que está y no piensa dejar escapar esta oportunidad, que la sitúa en uno de los escalones de preferencia de la música nacida en el continente americano.

Es uno de sus referentes actualmente. Su sensualidad, su cuerpo, su cara, su mirada y su polivalencia la convierten en un foco de interés tanto para los amantes del reggaetón y el trap como de la bachata o los temas más pegadizos, propios de tarima de discoteca. Vayan a donde vayan, si es un local de moda, con música comercial, tarde o temprano va a surgir la voz de la dominicana y sus ritmos candentes.

Eso es así y no es poco decir, no en vano no es fácil conseguir situarse, desde España a Colombia, pasando por Estados Unidos, entre las artistas más seguidas y escuchadas de entre todas las cantantes latinas. Pero si solo hablásemos de su trascendencia como vocalista no estaríamos hablando de Natti Natasha. Ella es mucho más y su dimensión se organiza en torno a su imagen pública, en redes sociales y shows en directo, y su eco entre la gente.

Ahí también va ganando. Y posiblemente lo haga por su preferencia a la hora de mostrar al público mucho de lo que es y hace. Como en este vídeo en el que la vemos pasando frío y miedo en el agua tras tirarse para rodar una escena de un video clip. O, por supuesto, con esta foto tremenda, en pleno escenario, en la que la americana saca a relucir, con un modelito muy colorido, esos atributos que la han hecho tan particularmente atractiva para el público, porque parece que los tiene todo: sensualidad, voz y hermosura.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@nattinatasha para " REINA DE LA CANCIÓN"... TU 👌... @reinadlacancion #laDuraDeLasDuras #LaDomi🇩🇴 #nattinatasha

Una publicación compartida de Ari (@ari1991315) el