Natti Natasha sale de la ducha y se fotografía así ¡Se le salen!

La cantante lo vuelve a hacer

Natti Natasha es la reina del escándalo, la sensualidad, y eso ya le ha quedado claro a todos, pero en el mundo del famoseo,  además si estás en la música, siempre se está expuesto a nuevos debates de fans que parece que tienen más ganas de gresca que de otra cosa.Ahora que la música latina vive su mejor momento y que suena con fuerza allá por donde va, todos los seguidores del género empiezan a cuestionarse quine de todas las explosivas cantantes es la más hermosa.

 

En el debate ha aparecido un peso pesado, se trata de nada más y nada menos que Karol G. Ambas cantantes se encuentran entre las más importantes de estos años, sus canciones no dejan de ser escuchadas allá por donde van y los temas que sacan son todos unos hits internacionales, la verdad es que los temas que han elegido al igual que sus colaboraciones han tenido mucho que ver en el éxito que han obtenido ambas.

En el caso de Natti Natasha el famoso single “Sin pijama” la catapultó a la fama de forma casi directa.El debate no quedó cerrado y ninguna de las dos ganó. Pero si alguien tenía alguna duda de quien es la más descarada y que está dispuesta a enseñar más ya Natti Natasha nos lo ha resuelto con su última imagen,y es que la dominicana no se corta a la hora de enseñar todo y más. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Valgo mucho más de lo que imaginabas #lmvdm #Lamejorversiondemi 🇩🇴

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

En el post que aescribe junto a la imagen se puede leer “ Valgo mucho más de lo que imaginabas” una frase que pertenece a su último tema “La mejor versión de mi” que canta junto al también dominicano, Romeo Santos, y que ha supuesto un nuevo éxito para su colección hace unos días superaba los 60 millones de reproducciones, y la cifra sigue aumentando.