¡Descuido! La foto en la que Natti Natasha enseña de más

Terrible lo último de la cantante

Natti Natasha suele subir fotos de cada cosa que hace, y sobre todo cuando tiene promociones. Pero las últimas fotos que ha publicado han supuesto un auténtico escándalo, y hay varias razones de ello.

La artista es muy activa en sus redes y le gusta cuidar y mimar a sus seguidores, pero esta vez han sido ellos los que que la han advertido sobre una foto que la artista colgó en las redes.

En la imagen la intérprete sale posando con unas gafas de sol  y en el reflejo de las mismas se veía más de la cuenta, algo que dejó de piedra a todos sus fans. Seguramente la cantante no se percató de lo que salía en el reflejo, pero tampoco le importó mucho porque no ha retirado la instantánea ni mucho menos.

La foto llegó a tener más de 400 mil likes y más de 2.000 comentarios, en casi todos se puede leer los halagos que le hacen a la artista, sobre su belleza y el talento que tiene la intérprete. En ella se aprecia que Natti lleva un vestido corto, por lo que con la postura que tiene deja todas las intimidades al descubierto, pero está muy cómoda haciéndose una foto tan natural así como es.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Veo veo - hoy haciendo Dilis.

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

 

La otra polémica de la que ha sido también protagonista ha sido de un supuesto trío amoroso que dejaría a su paso muchos corazones rotos. Aunque todo apunta que estamos ante la promoción de un nuevo tema, que todos sus seguidores esperan con ansías y estaría incluido en el nuevo repertorio de la cantante, junto con sus nuevos compañeros, todos estrellas del reggaeton.

Estas últimas semanas la estrella ha sacado todo temas de colaboración, salvo el último “Pa mala yo” que ha arrasado en las listas de reproducción de estas últimas semanas.