Natti Natasha y el selfie más criminal que incendia la red en Sudamérica

La dominicana nos mostró uno de sus mayores secretos, ¡Quien pudiera montarse con ella!

Cuando uno tiene dinero puede gastarlo en muchas cosas. Sobre todo cuando tienes mucho dinero. Los famosos, que viven en otro mundo desde hace ya mucho tiempo, se gastan el dinero en cosas que a nosotros nos parecen, cuanto menos absurdas e innecesarias, pero que sinceramente todos compraríamos si estuviéramos en su situación.

Cristiano Ronaldo por ejemplo colecciona coches. Es una pasión que tenía desde niño y que con sus posibilidades económicas puede darse el lujo de poder realizar. Dicen que tiene más de 30 coches y muchos de ellos de coleccionista. Ni si quiera los saca del garaje. Es cuestión de ego o una demostración de poder. Llámalo X. Muchos desprecian esa manera de usar el dinero pero muchos otros, la mayoría, envidian su vida. Ese es el juego y esa es la gracia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hola Las Vegasssss 🎰 o 🍸 o 💍?

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Los aviones privados también están muy de moda. Sobre todo, en los cantantes. Hemos podido ver a Rosalía en uno hace poco. No sin polémica. Pues la cantante catalana lanzó un tweet en contra de un partido político en España, de extrema derecha, y los seguidores del mismo se lanzaron en contra de la cantante por su falsedad.

Hoy hemos podido ver en otro avión privado a Natti Natahsa. En este caso si podemos decir abiertamente: ¡Ojala poder subir con ella y volar por las alturas! Una canción de ella a 3000 pies de altura tiene que sonar mejor que en cualquier discoteca de Madrid.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Soy su Criminal 🚨 ✈️

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Ha ido a su país a actuar y según ella, “hay más de una sorpresa preparada”. Impacientes están en el país dominicano y en el mundo entero. La hemos podido ver haciéndose un selfie en el coche que ha titulado “ Soy su Criminal”. Como le gusta el juego a la buena de Natti. Más quisiéramos nosotros ser sus criminales. Pero de momento nos conformamos con verla en Instagram. Algo es algo.