Natti Natasha se sentó, se le abrió y lo enseñó ¡Muy bestia!

La grabaron en casa haciendo esto ¡y no se dio cuenta!

Para bien o para mal, ser una diva entraña algunas cosas que quizá no gusten del todo, especialmente porque quien más y quien menos es celoso de su intimidad. Y eso que Natti Natasha nos mantiene entretenidos con cada unos de los pasos que da, ya sea a nivel profesional o personal, pero los fans, que ya se cuentan por millones, y los seguidores de la dominicana esperan y quieren mucho más. A cada hora.

De ahí que el rastreo de documentos que nos muestren una Natti más allá, se intensifiquen. Esto ocurre con Jennifer López o Karol G, es inevitable, es el precio que debe pagar una súper estrella. Pero no hay que asustarse, porque no siempre es negativo o deshonroso lo que se encuentra, incluso a veces es especialmente positivo el material que esconde la red. Simplemente hay mucho más y en cada rincón, ya que en nuestra era siempre hay una cámara grabado lo que hemos y cómo lo hacemos.

Incluso en nuestra propia casa, pensará Natti Natasha después de ver este vídeo que se ha filtrado y que va a dejar boquiabiertos a todos los followers de la vocalista americana. Ella, que es pura pasión y sensualidad incontrolada, que con su sonrisa, sus movimientos de cadera y sus profundos ojos mantiene en vilo a miles de personas cada día, también tiene rinconcitos de privacidad que, cuando salen a la luz, nos encandilan.

Y este documento es uno de ellos. La cantante, siempre sonriente, sale con un look muy de andar por casa, eso sí, siempre sexy, con el ombligo al aire, y se arranca a bailar -porque se lo piden sus amigos- un tema y una música muy pasional. Y vaya si lo hace bien, ¡ojo al descomunal meneo que se gasta Natti Natasha! Es por esto que la adoramos y la quiere cada vez más gente. ¡Muy bestia su talento!