Natti Natasha se sentó y se le vio ¡es finito y de color rosa!

Esta foto de la dominicana es muy bestia ¡Mírala!

Natti Natasha está desatada. Vaya barbaridades que nos está compartiendo la artista dominicana. Se siente bien y lo demuestra enseñándonos aspectos de su anatomía que no conocíamos, no al menos de esta forma ¡Vaya bestialidad! Es cierto que tiene prendado a medio planeta con sus melodíasmovimientos de cadera en sus grandes temas, en los que sus vídeos (que no paran de obtener reproducciones y algunas superan con creces los millones de visualizaciones) cuentan la historia de unas letras ardientes y con mucha intención. Pero también lo es que su físico es un escándalo.

Y eso no se puede ocultar. Es más bien una obviedad que tiene si cabe más atentos a sus millones de fans. Sí, millones, porque la cantante acumula la friolera de 19 millones de followers en Instagram, cerca del medio millón en Twitter, más de cuatro millones y medio en Youtube y más de dos millones en Facebook. Son números de diva, se miren por dónde se miren.

En la red social Youtube hay datos brutales de su transcendencia mediática: entre sus grandes singles hay algunos que han superado la viralidad y son una moda en sí mismos, como ‘Sin pijama’, junto a Becky G, que posee un billón quinientas mil reproducciones o ‘No me acuerdo’, junto a Thalía, con algo más de un billón de visualizaciones. Después canciones como ‘Oh Daddy’, con 165 millones de visualizaciones; ‘Quién sabe’, con 365 millones de visitas, o ‘Me gusta’, con 115 millones de reproducciones son algunas de las muestras de su popularidad.

Y parte de ella la basa, además de en su talento, en su escultural figura y sus modelitos atrevidos, como este que usó para la última gala de la ‘Reina de la canción’, en la que podemos ver a la vocalista con un finito vestido rosa que deja a la vista sus piernas ¡Tremendo!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Estoy disfrutándome full @reinadlacancion que me dicen me queda bien el rosa ? Sintoniza @univision

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el