Natti Natasha se sube al yate ¡y el cámara no para de enfocarlas!

¡Ojo a lo que vas a ver!

Es cierto que nos encanta que Natti Natasha no enseñe dónde está y qué va a haciendo, cuáles son sus planes profesionales y personales, qué nuevo planteamientos le depara la vida y que proyectos le surcan la cabeza, pero también nos entusiasma los aspectos más banales de su vida, su día a día, sus momentos divertidos, de temor, de vacaciones o en el backstage. También las anécdotas y más si estas están relacionadas con su anatomía, como es el caso.

Estos días nos recordaba que su brutal éxito junto a la estrella Thalía ‘No me acuerdo’ alcanzaba una cifra desproporcionada de reproducciones. No en vano esta melodía la hemos podido escuchar en todos los rincones del paneta y su letra ha sido muy comentada por lo increíble que quiere revelar. Desde luego, aunque sea parte de la ficción, la canción sí cuenta una verdad: ambas son espectaculares.

La mexicana es prácticamente profeta en su tierra, aunque ella vive y tiene su residencia en Estados Unidos. Algo similar ocurre con la dominicana, a la que no solo se la adora en la República Dominicana sino en todo Latinoamérica, en el país de las barras y estrellas y en otros tantos lugares del globo donde ha actuado en estos últimos meses, como puntos clave de Europa, especialmente en España.

Aun así ella no se cansa de explorar y se seguir en la nube, y sabe que tiene que aprovechar este momento de plenitud, como en esta ocasión que decidió relajarse en un agradable paseo por yate y pese al miedo que le pueda dar el mar. El problema para ella es que el cámara que le acompañaba la vio así vestida y no pudo parar de enfocar cada ápice de su cuerpo. ¡Ojo al vídeo que no tiene desperdicio por lo que enseña y lo que dice!