Natti Natasha toca las pelotas como nadie, ¡con tacto y con cariño!

La suavidad con la que las trata ha dado la vuelta al mundo

Natti Natasha se encuentra en su país, República Dominicana, pasando las navidades y, como no podía ser de otra forma, trabajando. Sigue con sus conciertos y con su gira, pero también tiene tiempo para pasar días con lo suyos y disfrutar de sus momentos de calma y de paz. No es todo acción y ella sabe que tiene que controlar sus niveles de estrés para que su música fluya de la mejor manera.

Su 2019 ha sido bueno. Quizás no al nivel del año que ha tenido Becky G, pero la dominicana también ha cosechado éxitos y sobre todo ha sido requerida por numerosos cantantes para colaborar con ellos. Daddy Yankee ha sido unos ellos. Con él tiene una relación especial y cada canción suya conjunta toca el cielo. Seguro que en 2020 nos tienen preparados más temas para hacernos mover las caderas en las noches más calientes.

Ella sigue soltera y entera. Parece que nadie puede entrar en su corazón. Ella misma ha dicho que no se cierra al amor pero que tampoco le atormenta. Es el momento de centrarse en su música y de hacer las mejores composiciones. Ya vendrá, si es que tiene que venir, una pareja en este 2020.

La hemos podido ver hacer el saque inicial en el partido que disputaba en casa el Águilas Cibeña. El equipo de beisbol invitó a Natti Natasha y ella, ni corta ni perezosa, demostró que tiene buen tacto con las bolas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Gracias @aguilasbbc por recibirme 🙏🏻 ⚾️🇩🇴🦅💛

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Con el típico traje de jugadora de beisbol, pero que a ella le queda extrañamente mejor que a cualquier jugador, la pudimos ver lanzar la bola en busca de algún bateador que la respondiera. Muchos quedaron atónitos por su buena técnica y por el buen trato que le daba a la bola. Mejor imposible. No iba en pijama, pero le dio igual.