Natti Natasha toma Ibiza ¡con este modelito bomba y David Guetta alucina!

La cantante apareció en su show con una vestimenta que dejaba poco lugar a la imaginación ¡Una barbaridad!

Empiezan a llegar las reacciones del huracán Natti Natasha en su gira por España, donde se encuentra en estos momentos. Y especialmente jugosos son sus pasos por Ibiza, la isla de la fiesta española, donde la dominicana dio un conciertazo en Ushuaïa que acaparó el interés de unos fans de la cantante que crecen cada día en España y Europa.

Sobre el escenario de una exclusiva noche en el preciado territorio de las Islas Baleares, Natti congregó a multitud de interesados por ver la habitual sesión del archiconocido disc-jockey David Guetta junto a la dominicana, ya que ambos actuaron en un show de altura ofrecido por dos personalidades en su género.

Natti Natasha, en un concierto

A tenor por lo visto entre el público, la vocalista de reggaetón ha entrado con fuerza en la cabeza del público europeo (una popularidad que irá en aumento en la presente gira de la americana por el Viejo Continente) que aplaudió, cantó, bailó y vibro con los movimientos de caderas de una Natti Natasha que es una bomba sobre la tarima.

Y especialmente sonado fue el modelito escogido por la cantante, que siempre es un tema a tratar en los espectáculos de Natti Natasha. Esta vez se enfundó unos ajustados y brillantes pantalones, junto a unas zapatillas tanto o más resplandecientes que sus jeans, y una camiseta recortada que dejaba ver su ombligo y sobre todo unas transparencias descomunales de su delantera, uno de los puntos más llamativos de la anatomía de la estrella de música latina.

Y fue el centro de los chascarrillos y habladurías por un vídeo que colgó la propia artista, que aparece en plano con el modelito rompedor, se sube a un triciclo con el lema ‘Ibiza, Love and Rock and Roll’ y se lanza a la carrera al concierto, eso sí, sin dejar que algunas de las partes más voluptuosas de su anatomía salten con ella.

Desde su cuerpo y su estética a su voz, Natti es la bomba del verano.