A Natti Natasha el top no le puede sujetar tanto y ¡se le salen!

La cantante enloquece a las redes

La locura de los fans de Natti Natasha se ha desatado de forma descontrolada en las últimas horas y es que no es para menos porque la dominicana le ha regalado a todos sus fans un vídeo en el que se mueve como si fuese una batidora. De esta forma la cantante se convierte así en la mejor embajadora para su nuevo tema “bellaquita”

Que canta junto a J Aquiles, Anita, Enni Tábarez y Farruko. Desde luego menuda promoción que se gasta la artista, porque presentar el tema con esos movimientos de cintura está al alcance de muy pocas a decir verdad. 

Una vez más el medio elegido para dicha proeza fue Instagram donde la reggaetonera ha demostrado que el ritmo lo lleva en la sangre y que sus movimientos siempre son increíbles y claro está ha dejado hipnotizados a todos su seguidores. En el vídeo aparece con unos pantalones grises muy apretados y en top negro bastante corto y comienza a ha hacer movimientos de baile de twerking y además con un ritmo al sonido de la canción. No es de extrañar que un pocos minutos haya arrasado en las redes sociales, de hecho ha tenido más de un millón de reproducciones en menos de una hora. Y además se ha llenado el muro de comentarios en los que alababan todos a la cantante por su forma de moverse, se podía leer “Wow", "Eres la reina y punto" o "Me encanta como bailas". Y no es de extrañar si se tiene en cuenta que en los últimos meses  está subiendo su popularidad como la espuma gracias a sus últimos temas y que con su talento y belleza el número de sus seguidores se ha incrementado.

Además del vídeo ha obsequiado a todos sus seguidores con unas fotos que son muy difíciles de olvidar sobre todo para quienes la ven, como otras artistas ha caído en el mundo de los selfies y el que se ha hecho ha causado un furor que la verdad ni ella misma se esperaba y es que la figura de la dominicana cada vez está mejor se ve cómo se trabaja el cuerpo y que cada día el ejercicio surte más efecto.