Natti Natasha se ve con Becky G y se le escapa ¡se ríe y nos lo enseña!

No salimos de nuestro asombro por esta foto ¡Increíble!

Natti Natasha está empeñada en hacernos cada día más adeptos a sus contenidos, sus novedades y sus fotografías, a su persona en definitiva, y lo consigue, en parte (la otra es la que disfrutamos rompiendo tarima sobre los escenarios de los clubes de moda cada fin de semana que escuchamos sus temazos) por las exclusivas en forma de modelitos y apariciones públicas de la diva dominicana por excelencia.

La hemos visto este verano en bikini, de fiesta, sobre el escenario y con algunas de sus amigas, entre las que se cuentan varias de las mujeres (y cantantes) más influyentes del momento en la música latinoamericana. Natti, como decíamos ayer, tiene una gran amistad con la explosiva brasileña (y al parecer amiga y ex novia de Neymar Junior) Anitta, pero también tiene una buena relación con otras grandes celebridades que cuentan su carrera por éxitos.

Una de ellas es Becky G, con la que se ha dejado ver en eventos en los últimos meses debido al tema que han protagonizado juntas y que lo está partiendo. ‘Sin pijama’ ha sido una bomba entre el público y especialmente en América, donde son casi embajadoras de lujo ambas. El sensual single, que hemos visto y revisto en Youtube, ya se cuenta como uno de los más escuchados.

Y eso es por el impacto que sus respectivas figuras tienen, y no solo al sur del país de las barras y estrellas, sino también en Estados Unidos, donde sus rostros son en la actualidad de los más deseados por el público general. Prueba de ello es este baño de multitudes que se dieron juntas con dos modelitos bomba, pero en los que resalta especialmente el de la vocalista dominicana, toda una oda a la belleza y a las curvas de vértigo que la acompañan siempre. Y ojo a lo que nos deja ver tras esa sonrisa... juzgen ustedes mismos.