Natti Natasha y su vídeo secreto bomba: ¡le toca ahí y le van a reventar!

¡Muy bestia! Ojo al descaro de los tocamientos ¡la ropa le va a estallar!

No por mucho visionarla, nos gusta menos, dependemos en menor medida de sus contenidos o nos vamos a cansar de Natti Natasha. La dominicana es esa droga sana que nos hemos inyectado casi cada día en los ojos y oídos, y que corre por nuestro cuerpo como un estallido de euforia desmedida. Ella nos da lo que le pedimos, a veces incluso más, y le sale espontáneo, porque es una de las divas del momento, es una bomba, es ardiente, guapa y rompedora, como demuestra este vídeo secreto que ve la luz y nos vuelve locos.

Qué mujer. A su belleza, su sugerente voz y sus contoneos tenemos que unir una profesionalidad que está puesta fuera de toda duda. Ella lo baila y lo mueve, nos engatusa y nos hipnotiza, sí, pero lo suyo se lo curra, tras de sí, detrás de cada actuación y concierto, hay mucho trabajo en los camerinos y gimnasios, multitud de ensayos y horas ideando coreografías frente al espejo y el grupo de profesionales que le acompaña en sus conciertos.

Natti Natasha en un concierto

Como en Europa, donde hemos podido ver los excelentes resultados de sus ensayos donde más nos gusta verla (a excepción de en bikini en la playa, lo cual es una imagen bucólica e irresistible) sobre el escenario, quemando tarima y disparando la fiesta entre los espectadores, como hizo en Miami o en España en Valladolid y especialmente en Ibiza, en el conocidísimo club nocturno Ushuaïa Ibiza Beach Hotel junto a, entre otros, el mítico dj David Guetta.

Y si no se lo creen asómense a esta barbaridad de vídeo, en el backstage, de la artista dominicana en el que la podemos ver en acción, bajo un mini top que le va a reventar por la potencia de sus atributos y en un sensual baile junto a dos bailarines, que tocan el cuerpo de Natti Natasha con descaro. A más de uno le gustaría estar en la situación de profesional en cuestión.