¡Necesita tratamiento! Justin Timberlake en terapia y ¡Jessica le acompaña!

El actor intenta pasar el mal bache

No se es una pareja de Hollywood si no se ha atravesado una crisis, los momentos de bajón son de los que más venden. Justin Timberlake hizo temblar los cimientos de su matrimonio con Jessica Biel y hoy en día todavía andan resentidos, aunque en terapia.

Quién le iba a decir a la actriz que su marido, por el que bebía los vientos algo menos que ahora, iba a tener un momento de los que llaman debilidad y en una noche de fiesta le pillarían compartiendo carantoñas y algún que otro abrazo subido de tono, ¿pensó Justin que Jessica no se iba a enterar? ¿No se acordó que el objetivo no perdona a los famosos ni aun siendo de noche?

El cantante intentó explicarse, puso como excusa que se trataba de su compañera Alisha Wainwright en su nueva película ‘Palmer’ y que las imágenes sólo mostraban la complicidad entre amigos de reparto. Por lo visto, Jessica no se lo tragó… ¡y pensó que con esa excusa se colaría!

Excusas públicas por parte de Justin y…Tratamiento y terapia de pareja para intentar superar lo que tiene toda la pinta de ser una infidelidad aunque el intérprete lo quiera vender como gesto cariñoso.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el

De lo efectivo del tratamiento y de las ganas de Jessica de perdonar depende todo… Pero de momento, y no sabemos si siguiendo la línea marcada por la terapeuta o motu proprio, Justin está intentando recuperar a su mujer con gestos que dejan pequeño lo romántico.

Cenas exclusivas en lugares exclusivos, intención de organizar espadas glamurosas a sitios de lo más ideal, reconocimiento público de que su mujer y su hija son lo que más le importan son algunos de los gestos del cantante.

Le toca mover ficha a Jessica aunque no tenga ganas. De momento ambos en terapia, y eso ya es un avance, aunque con las parejas famosas nunca se sabe.