El ‘new look’ de Kim Kardashian: la foto (y el top) que arrasa en horas

La americana no pierde el tiempo

Kim Kardashian lleva semanas promocionando en las redes uno de sus últimos producto que ya es un top ventas en EEUU. La diva ha puesto en el mercado un producto para maquillar las piernas y esconder, así, imperfecciones de la piel. Una revolución.

Kim, que has lanzado toda una campaña con videos tutoriales en sus redes, se está convirtiendo en una de las empresarias de mayor éxito de EEUU en productos de belleza asociados a su nombre/marca. Y es que si hay alguien que sabe exprimir su tirón en las redes, esa es Kim Kardashian.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Can’t wait for you to see #ComingSoon

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La voluptuosa estrella no pierde ocasión para hacer caja y alimenta sus ‘spots’ en redes con fotos de los más sugerentes que mantienen enganchada a su diversas cuentas a los millones de fans. Unos incondicionales que no han pasado por alto uno de los detales en una foto que tiene apenas horas: el ‘new look’ de Kim.

Kardashian luce un nuevo peinado en el que se intuye un corte de pelo por encima de la nuca. Kim, que siempre había lucido una larga melena negra a la que, además, sumaba extensiones, podría haber optado por un cambio radical cortándose su cabellera.

Esto, o, como con Kim nunca se sabe, que la estrella de EEUU se haya realizado un recogido aparentando un corte que en realidad no existe. Un debate que hierbe en la red donde, eso sí, casi todos coinciden que el nuevo ‘look’ es de lo más favorecedor y animan a las hermana mediana de las Kardashian a mantener el estilismo. 

Y es que Kim, a lo largo de los años, lo ha probado todo: teñida de rubio, con trencitas, extensiones larguísimas y, ahora, parece que un corte a media melena que ya está causando auténtico furor y tendencia entres sus legión de ‘followers’ más fieles.