“¡Ni Anllela Sagra!”. Ojo al modelito de látex de Ariadna Gutiérrez

Pocas veces hemos visto algo igual

Ni Anllela Sagra ni Halle Berry cuando se enfundó otro traje de cuero negro en el papel de Catwoman se acercan, ni un poquito, al modelito de Ariadna Gutiérrez. Y mira que son tres guapas, pero guapas de las de verdad, cada una en su estilo y en sus cosas, pero las tres, usuales del látex o del cuero negro. Y de esas prendas tan frecuentes y favorecedoras en ellas y que la ciudadana de a pie utiliza tan poco. 

Nada más mencionar a la que fuera señorita Colombia no hace muchos años, cada vez que se la nombra o se lee algo de ella nos viene a la cabeza su fallida nominación como Miss Universo. Aquel incómodo momento en el que el comediante Steve Harvey la convirtió en la más guapa de entre todos los planetas habidos y por haber. Tan sólo, durante unos pocos minutos. El reinado se lo quitó la representante de Filipinas, la verdadera ganadora del concurso. Y es que, aunque la corona estuvo en su cabeza menos de lo que dura un suspiro, aquellos se convirtieron en los segundos más productivos de toda su carrera. Si ya antes ejerecía de modelo, después de esos minutos fatídicos sus campañas publicitarias y contratos se multiplicaron. No hay mal que por bien no venga, que dirían muchos. Y ya puestos, los directores de cine también posaron sus ojos en ella y también le invitaron a convertirse en actriz

Una guapa modelo y actriz que no consiguió convertirse en Miss Universo pero que se hizo con otros títulos. Confiesa que practica mucho deporte y que le gusta cuidarse muchísimo y que es una vegana convencida y practicante al 100%. Suponemos que esas son algunas de las condiciones previas para poder enfundarte en un traje de cuero. Y para poder hacer sombra hasta a la misma Catwoman.