¡Ni Disney la traga! Meghan Markle se pasa a los Simpson ¡qué locura!

Isabel II está que trina

Entrar por la puerta grande en la City y llegar a casarse con el nieto de Isabel II puede parecer todo un pelotazo. Aunque si Meghan Markle echa la vista atrás con todo lo que le está cayendo, lo mismo y todo, cambia de opinión. Ahora ya ni Disney parece interesado en ella–ni en su corto papel real- y parece ser que su única alternativa son los dibujos animados. Megan se ha convertido en ¡un personaje de los Simpson!
Despedida a la francesa de Londres, revuelo mediático y medio mundo con los ojos puestos en ella, lo de los dibujos en una vida como esta puede parecer ¡lo de menos!...y eso que ella tenía todas sus ilusiones puestas en el regreso al cine…o a Disney.

Independencia financiera de los que fueron Duques de Sussex, proyectos laborales y al parecer un papelito para la actriz pero no delante de las cámaras sino doblando. Aunque por lo visto y viendo sus necesidades, posiblemente con esto no lleguen a fin de mes. De ahí su nuevo proyecto… ¿o por esto no se cobra?

Si bien es cierto que su cuñada Kate Middleton ya tuvo su momento amarillo en la serie de dibujos, se sabe con certeza que su aparición va a ser de lo más comentada. Ya sólo pensar en el modelito de rompe y rasga del personaje animado va a llevar lo suyo a Alexsandro Palombo, el creador de todos estos personajes en versión menos regia y más televisiva.

Kim Kardashian  y algún que otro famoso más ya pasaron por la imaginación de Palombo y ahora le toca el turno a Megan. Lo que no sabemos es si a Isabel II le hará tanta gracia como a nosotros ver a la mujer de su nieto convertida en compañera de pantalla de Bart.

La soberana estará que trina pero Meghan ya tiene trabajo.