¡Ni con ese vestido convence! Belinda no lo hizo para nada ¡bien!

Es raro que se equivoque con sus elecciones

Cuando una se acostumbra a ser el caballo ganador de todas las carreras el fracaso sienta peor que a cuerno quemado, es lo que tiene no estar acostumbrado a perder. Algo así es lo que está pasando con Belinda, aunque lo quieran adornar y vender de otra manera, ¡esta vez ni su vestido ha convencido!

A pesar de su corta edad ha tenido tanta suerte y ha recogido tantos premios que cuando le propusieron ser la protagonista de un musical no se lo pensó dos veces, y eso que ella con el teatro no había tenido mucho contacto.

La música no le da miedo y ser la protagonista del musical ‘Hoy no me puedo levantar’ del grupo Mecano era todo un reto digno de una cantante consagrada. Sesenta funciones en su tierra eran todo un desafío al que no se podía negar.

Horas de ensayo para dar ofrecer lo mejor a su público y conseguir meterse en la piel de María, la protagonista, para convertirse en la misma persona.

La pasada semana se estrenó el musical, y al parecer… ¡no convence ni Belinda ni el vestuario!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una de las obras más increíbles @hnmpl_mx hasta siempre!! ♥️ Boletos disponibles en 👉 @ticketmaster_mx

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Ni faltaron los efectos especiales, ni las luces que inundaron de colores, ni los escenarios- cada cual más estrambótico- para situar al público en contexto. La voz de Belinda se quedó pequeña en comparación con quienes le hacían los coros e incluso se notó algún que otro fallo en la coreografía de la mexicana.

¿Nervios por enfrentarse por primera vez a un papel de estas características?

De todo el repertorio que cantó Belinda el tema ‘Hijo de la luna’ fue el que interpretó con más fuerza según cuentan quienes la escucharon.

Quizás es porque la cantante ha reconocido que es el tema que más le toca la fibra y el favorito de todos los que componen el musical. Se esperaba algo más y en la primera función no pudo ser, lo mismo en las siguientes hay más suerte.