Ni el hielo puede enfriar a Maluma, con lo nuevo de Natalia Barulich

La modelo tiene al cantante alucinando

La modelo Natalia Barulich emocionó a todos sus seguidores con su nuevo y radical cambio de look, del que además hizo partícipes a todos puesto que subió un directo a sus redes sociale, compartió por medio de historia de Instagram algunas imágenes del nuevo color que lleva en su pelo. 

Barulich dejó de lado su característico pelo oscuro, para lucir ahora un tono claro, la verdad es que va muy acompasado con el tono que tuvo su actual pareja Maluma, ya hace un tiempo.

La DJ quiso mostrar todo el proceso, y por eso el vídeo se realizó desde la propia peluqueria donde se lo estaban haciendo, aunque el vídeo termina antes de que se pueda ver el resultado, todos sus fans aseguraron que estaría  preciosa como siempre.

La pareja se ha cambiado de look a la vez, puesto que Maluma también ha decidido cambiarse el color del cabello hace tan solo unos días. De hecho el interpréte de "4 babys" ha sido muy criticado por ponerse en pelo de un tono color rosado, muchos aseguraron que lo que está buscando es seguirle los pasos a J Balvin con esos tonos de pelo, por supuesto Maluma no ha entrado en esta polémica.

Lo cierto es que la novia del intérprete, Natalia Barulich, le dijo adiós al tono oscuro de pelo que estaba acostumbrada a lucir, y pocas horas más tarde, de nuevo desde su cuenta subió unos vídeos donde se podía apreciar como le había quedado el nuevo pelo, dejando al descubierto su nuevo look.

El vídeo fue muy corto, pero les bastó a sus casi 2 millones de seguidores de Instagram, de hecho apenas son unos segundos donde se aprecia la tonalidad rubia, lo único que enseñó nítido fueron las puntas que ya estaban del color amarillo. 

La filmación traía mensaje "Veamos si las rubias se divierten más", bueno ahora que ya pertenece a ese club, solo queda comprobar si eso es cierto o no.