¡Ni JLo! Elianis Garrido se quita la ropa y las enseña: ¡Brutal!

El tamaño es lo que más se comenta

De nuevo el tema de la ropa, la falta de ella que nunca el exceso, el culpable de que estemos hablando de Elianis Garrido. De nuevo la manía de la actriz por dejar a la vista más de lo que se debiera o por provocar comentarios sobre su físico, para bien o para mal, el caso es que se haga. La fórmula más antigua de la propaganda y que todavía hoy funciona.

El caso es que Elianis se ha convertido por unos días en actriz de videoclip, de esos que ilustran una canción y que le dan soporte aunque no le haga falta. El tema de Bonfante, ‘Mala fama’ es el culpable. Y parece que la mala fama persigue a Elianis y no sólo en esta ocasión. El estilismo elegido para rodar el videoclip ha sido el dentonante para que los menos amigos de la actriz lancen dardos al aire sobre su cuerpo. Que si muy delgada, que si esqueleto, que si se pasa con el gimnasio y que si en temas corporales ya no es lo que era.

Y debe ser por eso de que la envidia es muy mala, por el tamaño y la definición de sus abdominales propios de una Jennifer López y pertenecientes en realidad a una Elianis que los descalificativos hayan quedado como si nada, como quien escucha llover. Porque para ser justos, los bailes y los cuidados de la actriz han definido su cuerpo divinamente, a pesar de lo que se diga. Y ya lo dice ella, “Si lo mío no afecta los derechos de los demás, por qué tengo que cambiar y redimirme a lo que ellos desean?”. Pues eso. Que no piensa cambiar ni dejar de hacer lo que esté haciendo. Aunque no guste. Porque para dueña de sus gustos, ella.