Ni Michelle Lewin: ¡Oriana Marzoli en toalla y subiendo la temperatura!

La venezolana revienta Instagram con esta sugerente fotografía, ¡¡ojo!!

Es sin duda una de las revelaciones e irrupciones más importantes y frescas del círculo mediático y del faranduleo de Europa. Oriana Marzoli llama la atención por lo bien que se ha adaptado al ecosistema de la televisión y por su aceptación entre el público, que hace crecer su popularidad entre los fans de los realities como ‘Supervivientes’ o ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

La caraqueña destaca por sus manifestaciones agresivas contra ciertas concursantes y se ha asentado fruto de su indiscutible belleza. De hecho muchos de los comentarios sobre la venezonala van en esa dirección, su sonrisa, su rostro juvenil y su voluptuosidad han capturado al público masivo, especialmente masculino, que ven a Marzoli como un destacado reclamo para visualizar programas de este corte.

Oriana Marzoli, en un posado

Precisamente con el programa de Telecinco de citas es donde se dio a conocer en el panorama español, y ahora ya empieza a incrementar su fama fuera de las fronteras europeas del país mediterráneo. Parte de su éxito lo basa en fijar su postura en un bando y defenderla de forma más o menos polémica. El último pacto es el que ha firmado con su amiga Violeta Mangriñán que también concurso en el show de supervivencia de la conocida cadena y fue una reconocible tronista. La relación entre ambas ha ido variando, ya que en ‘myhyv’ tuvieron acaroladas discusiones, que, al parecer, han caducado.

Ahora, sin embargo, ya implantada en la parrilla del faranduleo, ha saltado a la luz un parecido que tiene conmocionado a los fans, y es el que se atribuye a la bonita Oriana con Gala Caldirola, otra tronista de ‘Mujeres Y Hombres Y Viceversa’ que conquistó el corazón de un futbolista y dejó todo este mundo entre platós para emprender una nueva vida en Turquía junto a su actual pareja, el futbolista Mauricio Isla, con el que ha estrenado recientemente maternidad.