Ni Shakira ni Antonella Roccuzzo, ¡Jennifer López lo tiene como una roca!

La reina del Bronx presume de figura y de práctica con… ¡muy bestia!

La reina del Bronx, Jennifer López, sigue en la cima de los escalones de las celebridades, suyo es el trono y el reinado, y lo es por fotografías como esta.

Nos ha traído últimamente grandes momento, desde sus viajes con su pareja, el ex deportista Álex Rodríguez, a conciertazos de afluencia de miles de personas que sienten su música y la encumbran como la diva que es. También de aspectos más íntimos, como fotos juntos a sus hijos y familia en algunos viajes de vacaciones, pero sobre todo, de lo último y más jugoso, sus modelitos en el estreno de su nuevo film ‘Hustlers’.

Allí, en la película, interpreta a una madame atrevida, voluptuosa y algo malvada que quiere castigar a personas aún más maliciosas y ricas, ya que el club de striptease que dirige está en Manhattan. Lo jugoso, más allá que la ficción basada en una historia real y que nos tiene con unas ganas enormes de ir a verla, es haber observado a la cantante neoyorquina enfundada en la piel de una bailarina y su barra de pole dance.

Porque si ya de por sí es sensual y atrevida con su indumentaria encima del escenario, cuando interpreta a una bailarina erótica lo es mucho más. Suyos han sido algunos de los posados más sexys del verano ¡y a sus 50 años! Edad más que suficiente para estar en una madurez tal que ya quisieran muchas jovencitas. J Lo es, a día de hoy, una de las mujeres más deseadas del mundo, y la edad no es un obstáculo para ello. De hecho lleva en ese estatus más de veinte años.

Pero lo suyo se lo curra, como su amigo The Rock, con el que comparte instantánea y rutina en esta increíble foto colgada en su muro. Aquí, de espaldas, podemos ver los resultados del duro trabajo que lleva a tras de sí una figura como la suya. Ni Antonella Roccuzzo ni Shakira pueden presumir de estas curvas y un trabajo tan bien finalizado como este. ¡Vaya dos rocas! ¡Diva!