¡Nicki Jam enseña su cama más secreta! (y ¡alucinarás)

Se suma a la moda de otros y lo hace

Cuando tienes una cuenta corriente tan abultada que te puedes permitir el mayor de los excesos, ni nada es exceso ni nada es demasiado. Y no se trata de economía saneada ni de  poderte permitir un caprichito de vez en cuando, se trata de lujos, se trata de pedir la luna y de que haya voluntarios para ir a traerla, lo que es el poder.

Maluma presumió hace nada de lo que el dinero le había facilitado gracias a sus profesión, alardeó de avión privado y de lo que le suponía mantenerlo en el aire en tan sólo una hora, calderilla para él. Y se ve que entre los que se dedican a la música, fardar de poderío económico debe ser común, porque ahora viene otro, también de la música y también famoso que se ha dedicado a hacer lo mismo. Nicki Jam también tiene avión, y Nicki Jam también se lo enseña al mundo como muestra de poder. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

De camino a Costa Rica 🇨🇷 me traje al bro @lennytavarez 🤟

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Y los que estamos abajo, a los que nos cuesta llegar a fin de mes, abrimos los ojos mucho al comprobar ese derroche de euros, muchas veces sin sentido. El cantante de género urbano, no sólo se ha dedicado a contar a los cuatro vientos cómo viaja en su jet, también nos ha enseñado la cama con la que cuenta el avión y en la que descansa en sus desplazamientos, antes de entregarse a su público y a su reguetón. Y el caso es que los profanos y menos ricos nos hemos dado cuenta de la opulencia, de su acompañante y del poco cuidado que pone Nicki al tumbarse en la cama con las zapatillas puestas, la pérdida del valor de las cosas que el dinero da. Lo mismo ahora con la serie que se estrena y que cuenta cómo ha ido su vida desde que no era nadie hasta lo que es hoy, ‘El Ganador’ nos hace verle de otra forma.