Nicki Minaj se agachó, lo quiso tapar ¡pero se le vio!

La reina del Queens tuvo este desliz que no pudo ocultar

Las expectativas de las divas, las verdaderamente divinizadas en vida como Jennifer López, Beyoncé a la misma Madonna, muchas veces en persona, pueden generar dos cosas: o terminan por conquistarnos o nos decepcionan. Esto, claro está, en el caso de un observador objetivo, no un fan entregado que solo va a ver el lado positivo de todo aquello que toca y pisa la celebridad en cuestión.

Con todo, si en el momento del encuentro la cantante o actriz consigue no solo mantener las expectativas sino incrementarlas, entonces consigue ascender a los altares del paraíso, porque su imagen queda grabada en la retina no solo de quienes han tenido la suerte de verla en directo o en el momento en sí, sino de tantos como pueden visualizarlo después, a través de las fotografías de los paparazis o en televisión.

Lo que no hace una de esas vocalistas que están en todos los tops musicales y de idolatría es pasar desapercibidas. Y si hay una reina de esto esa en Nicki Minaj. La anaconda no solo es impresionante por su físico y sus rasgos peculiares, también por la excentricidad que la rodea, que no es poca. Los colores llamativos tanto en su ropa como de su pelo son un auténtico furor para la persona que mira, le guste o no su música.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#RunninVIDEO tmrw on VEVO at 9am pst / 12pm est. @mikewillmadeit @asapferg @asaprocky

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

Aunque no siempre triunfa con el modelito que se pone, al menos para un canon estilístico más normalizado. ¿Pero eso importa? A decir verdad Nicki Minaj hace tiempo que transcendió de esa barrera y ha escalado a otra, donde la fantasía es el único límite. Esta vez trató al entrar en el coche (momento que todos los fotógrafos usan para hacer la fotografía más comprometida) de agachándose y no mostrar más de la cuenta pero fue imposible, se le vio todo. Claro, era un vestido transparente. ¿Genialidad o mal gusto?, a su juicio queda.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#RollingLoud Thank God I was dressed for the rain 😅 boot+hat+poncho: Chanel 🌷 top+shorts: Dior 🌹dope crowd, thank you 🙏🏽♥️😜

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el