Nicki Minaj antes de ser famosa ¿Como podía tenerlas así?¡Parece imposible!

Salen a la luz algunas fotos de la rapera antes de ser famosa y miedito...

Es algo muy aceptado por todos que cuando los famosos se hacen precisamente eso, famosos, ponen en marcha un mecanismo de mejora de chapa y pintura que en muchos casos se sabe cuando ha empezado pero no cuando va a terminar. Para muchos de ellos se termina convirtiendo en una droga que no saben dejar a tiempo y eso termina por convertirles en una persona muy distinta de la quer eran hace unos años, o al menos físicamente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Exclusive first look @ the new season- coming soon #FendiPrintsOn #NickiWRLDTour

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

Cuando Nicki Ninaj anuciaba que se retiraba del panorama musical para dedicarse a otras cosas además de la pena que embargó a miles de fans, tuvo otro efecto también muy destacable: la filtración de imágenes en las que se veía a una Nicky Minaj muy diferente a la que es hoy en día. Es más, es probable que si la foto del antes y ahora no aparecen juntos y lo hiciese solo la del antes, mucha gente que conoce a la artista no sería capaz de identificarla como tal. Ahí es nada. 

Lo que está claro es que Nicki ha sido de las que se ha enganchado de verdad a esto de pasar por el quirófano y tiene pinta de que aún no ha puesto fin a estos pasos por el “taller” para terminar de realizar esta especie de mutación hacia no se sabe muy bien que. 

Lo que está funcionando de maravilla es la cancion de La Tusa junto a Karol G que está como numero 1 en las listas de muchos países además de ser el vídeo más visto desde que saliese en YouTube hace ya varias semanas. No sabemos cuanto tiempo más estará Nicki sobre los escenarios pero parece que no será mucho. Ahora que no la veremos tan a diario puede que cuando vuelva a aparecer en público nadie la reconozca….