¡Nicki Minaj se lo deja tocar por dos amigos y la pillan!¡Vaya lío!

El video corre como la pólvora y será viral

Una cosa es que Nicki Minaj sea una provocadora nata y otra muy distinta es que lo que provoca pueda molestar a su pareja. Precisamente hace bien poco los rumores de boda entre la diva y Kenneth Perry tomaban forma y se extendían como realidad nombrada a los cuatro vientos. El suyo será uno de los enlaces más sonados del año en el mundo de las celebridades.

La dimensión de Minaj es tremenda, especialmente en Estados Unidos donde es un ídolo tanto a nivel musical, como estilístico. Sus atuendos multicolores y sus peinados estrafalarios, su excesivo maquillaje, sus looks hiper sofisticados que lindan con el surrealismo más propio un cuadro de Dalí o sus coloridas cabelleras, que tan pronto se entrelazan en trenzas imposibles como crecen hasta tocar el suelo, son sensación entre el público teen.

Un icono pop, a diferente nivel, pero propio de otras estrellas de altura como Madonna o su vecina en Nueva York Jenifer López. La reina del Queens ha demostrado que tiene tirón para rato y que su anuncio de dejar la música, pese a entristecer a sus fans, tuvo poco recorrido ya que va a realizar un tema junto a Adele, lo cual la emociona sobre manera. Ella misma se lo confirmó a Entertainment tonight “¡Ya hemos grabado el video y es una canción épica!”, dijo.

Seguramente Perry, su pareja, esté más tranquilo sabiendo que la vuelta a la música de Minaj es junto a una gigante de la canción como la británica, pero femenina antes que a compañeros masculinos. Porque ojo a lo que se filtró de la grabación de un video de la artista en el que sale junto a dos jóvenes y musculosos compañeros que no solo la agarran, sino que uno de ellos le toca ahí sin que la cantante se inmute. ¿Cosas del directo?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Wanna Minaj? 🤞🏽 Behind the scenes #fendi

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el