¡Nicki Minaj lo tiene rubio! aunque cruce las piernas ¡se le ve!

La reina del Queens inicia una nueva era con esta foto

Ni se ha escrito todo lo que es, ni se puede recoger cada cosa de la que es capaz. Nicki Minaj alcanza para atrapar cientos de líneas de provocación y anécdotas acerca de su aspecto y su excéntrico comportamiento, también de sus modelitos (su sastre debe ser un genio, además de poseer una imaginación puesta fuera de toda duda) y de las voluptuosas curvas que Dios le ha dado y el gimnasio le han hecho aumentar.

Y damos gracias por todo ello. Nicki Minaj es una fuente irrefrenable de contenido singular y único. Si Jennifer López es esa diva modélica que se ha hecho a sí misma y cautiva especialmente al público latino, si es la reina del Bronx y su reinado no tiene fin, algo similar podemos decir de Minaj con su barrio neoyorkino, Queens, y los afroamericanos; de ellos es santo y seña esta bomba en potencia.

Más allá de sus fiestas locas y sus look atrevidos (por acotar un término que en ella va más allá), Nicki además tiene planes como una persona normal y los principales los está fraguando junto a su chico, Kenneth Petty, con el que tiene una relación y con el que le vemos muy bien, acaramelada cuando toca y cerca casi siempre. Tan bien va la pareja que hay rumores de boda planeado sobre sus cabezas. No queremos ni imagina como sería un enlace de la monarca del conocido barrio de la capital financiera del mundo. Una locura.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

The Pinkprint

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

Tanta como este posado increíble que ella ni oculta ni la mantiene preocupada, y no es baladí lo que muestra. De hecho es algo tan íntimo y personal que nos ha dejado con la boca abierta. Ella, sentada y enfundada en una multicolor prenda que se le ajusta a sus líneas redondas, cruza las piernas pero lo deja ver: ahí está, y es de un rubio casi cercano al entintado de comic, irreal en principio pero cierto en Nicki. Brutal, a la reina lo que es de la reina.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Keep this 😻 in @versace

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el