Nicki Minaj reta a Cardi B con una foto privada ¡Coletitas y con mallas!

El enfrentamiento más esperado lo gana la reina del Queens ¡con este modelito bestial!

Si era oculta o alguien pensaba que era infundada, ahora se darán cuenta que la batalla de estilismo y relevancia entre Cardi B y Nicki Minaj no solo es real sino que supone uno de los duelos de modelitos más intensos, interesantes y que más jugo sacan de cuanto existen entre celebridades en Instagram, Twitter, Facebook e incluso Youtube.

De nuevo sacude la rivalidad entre la princesa del Bronx (ya que el trono del conocidísimo barrio neoyorquino tiene una clara dueña, que no es otra que Jennifer López) y la reina del Queens, entre las curvas desmesuradas de Cardi B y las aún más voluptuosas de Nicki Minaj. De atrevimiento y potencia de fuego sobre un escenario no podemos hablar, ya que las dos suponen una bomba de relojería sin control, por ellas y por el público que las sigue dentro y fuera de los espectáculos.

Nicki Minaj

De lo que sí nos atrevemos a opinar es de sus indumentarias, a cual más llamativa, en sus apariciones públicas y privadasEspecialmente jugosas son estas últimas ya que resultan si cabe más excéntricas que las primeras. En este sentido las dos divas han sacado a la luz toda su artillería con motivo de la festividad de Halloween, para la que han elegido dos protagonistas a cual más impresionante.

Nadie pensaba que la elección de Cardi B, de enfermera sexy, fuera fácilmente superable y ni mucho menos que fuera su archiconocida homóloga en el rap y el R&B, Nicki Minaj, quien lo lograse. Pero la trinitense adoptada como monarca de la barriada de Queens lo ha hecho y para ello ha elegido esta icónica personalidad que la ha obligado a enfundarse en unas mallas, ponerse dos coletas y maquillarse con intensidad, pero el resultado para convertirse en Harley Quinn no podría ser más satisfactorio y sensual. ¡Brutal, Nicki!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Photo by @Polkurucz • styled by @benjicarlisle • hair by @kellonderyck • makeup by @joycebonelli And it’s tighter than a choker, got him smilin like the Joker.

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el