Nicki Minaj ‘revienta’ las redes en sujetador

Publicó el Macking off de su nuevo videoclip

El nuevo tema de Nicki Minaj está destinado a ser uno de los más sonados durante el verano que acaba de arrancar. La cantante de Trinidad y Tobago lanzará este próximo viernes su nuevo ‘single’, que se espera que vaya a arrasar las listas musicales.

A pocos días del lanzamiento, las redes ya están que arden. La rapera utiliza sus redes sociales para difundir poco a poco lo va a ser su nuevo sencillo. Es una de las artistas más activas en sus plataformas. Sus 103 millones de seguidores en Instagram así lo avalan. Es por este motivo por el cual la Nicki utiliza esta red social como medio difusor de su trabajo.

Sus publicaciones han causado una gran sensación durante los últimos días. Se han podido ver varias imágenes de como se creo el que será su nuevo videoclip. En una de ellas, aparece luciendo un sujetador muy ajustado que como han manifestado a través de sus comentarios muchos de sus ‘folowers’ “parece que esté a punto de reventar”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

They call me #Megatron — FRIDAY 6/21

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Sin duda su último video es el que más viral se ha hecho de todos los que ha publicado con motivo del estreno de su nueva canción. En él nos podemos hacer una idea muy certera de lo que resultará su nuevo clip. En imagen, aparecen varias bailarinas junto a Nicki y a un pedazo de Lamborghini que esta aparcado justo al lado de donde se está sucediendo la acción. La artista aparece en escena con un top amarillo y un short de color negro.

Esta última publicación de Minaj ha conseguido nada más y nada menos que llegar a los 4,5 millones de reproducciones y como no podía ser de otra manera, ha generado un sinfín de comentarios alabando el nuevo trabajo que está a punto de estrenarse este próximo viernes.