¡Nicky se desnuda! Lo que no habíamos visto aun…

El Príncipe del reggaetón aparece como nunca. ¡Te mostramos las fotos!

Nicky Jam es uno de esos cantantes que siempre sorprende a sus fans. En esta ocasión aparece con más fuerza que nunca, mostrándonos lo más Íntimo. Una de las noticias más esperadas del cantante, ya que Íntimo es el nombre de su séptimo álbum de estudio que ha salido a la luz el pasado 1 de Noviembre.

Íntimo, un nombre con mucho significado para el cantante. Ya la portada nos enseña una actitud muy acertada al título del álbum: En ella se muestra a Nicky apoyado sobre un muro con su nombre y el título que ha querido dar a su nuevo trabajo. Con ese muro, el cantante huye de la gente y el agobio de la multitud, prefiriendo un momento íntimo.

Aprovechando su gira por Europa que casualmente lleva el mismo nombre que su séptimo trabajo, Jam lanza este disco y ya puedes acceder a ello en las grandes plataformas como Amazon Music, Spotify, Youtube… No hay excusas a la hora de escuchar su nuevo trabajo ya que esta en todos y cada uno de los canales más visitados para escuchar música. 

Después de abrirnos su corazón y mostrarnos cómo ha sido su vida con su documental El Ganador, que se distribuye en exclusiva a través de Netflix, y que narra su vida en trece capítulos, desde su origen en Boston pasando por las calles de Puerto Rico hasta convertirse en lo que es hoy, el rey de la música urbana.

Ahora, el Cangri sigue ilusionando con su música y nos muestra un nuevo álbum con quince temas cargados de letras y sentimiento. El disco también incluye colaboraciones en alguna de las canciones como con: Darell, Rauw Alejandro; “Equis”, con J Balvin, Ozuna, Con Sech y su “Atrévete” y con el papasito de Karol G, Anuel AA  y su canción “Whine up”.