Nicky Jam ¡enloquece como nunca! al ver a su prometida en traje de baño

Impresionante la imagen de Cydney

Nicky Jam está enamorado hasta las trancas y no ve más que el lado bonito del amor, pero es que Cydney Moreau no le pone las cosas fáciles para dejar de hacerlo. Si causa sensación con sólo verla, cuando se pone traje de baño el cantante enloquece, y tiene motivos.

No llevan juntos mucho tiempo pero a Nicky le ha bastado para que el pasado San Valentín propusiera matrimonio a Cydney.

Con una puesta de escena digna de la mejor película romántica el cantante hincó rodilla y la modelo no tuvo más remedio que decir que sí.

Jam rebosa felicidad no sólo por su compromiso, la serie ‘Nicky Jam: el ganador’, protagonizada por él mismo y con la que quiere dar a conocer el esfuerzo que le supuso llegar a ser el artista que conocemos hoy en día, continúa cosechando éxitos.

A esto se suma que hace una semana el artista celebró su cumpleaños, en confinamiento pero acompañado de Cydney, un cumpleaños diferente pero en la mejor compañía.

Hace tiempo que la maniquí abandonó profesionalmente el atletismo para centrarse en su carrera de modelo, trabajando para la conocidísima agencia Wilhelmina Models.

Y es ahora en los momentos de confinamiento cuando Cydney ha recuperado uno de sus trabajos para Wilhelmina y una conocidísima marca de trajes de baño.

La locura del compositor al ver a su chica así ha alcanzado límites insospechados, pues no hay más que echar un vistazo a la publicación para enamorarse de la modelo.

Ni la diferencia de edad entre ambos –se llevan más de diez años- ha sido un obstáculo para que terminen comprometiéndose, ni los compromisos profesionales de uno y de otro se ven como una dificultad para seguir juntos.

A Cydney le enamoró la forma de ser y los temas de Nicky y al cantante la forma de posar en traje de baño de la modelo… ¡entre muchas otras cosas!