Nicky Jam enseña su secreto mejor guardado ¡Muy salvaje!

La faceta menos conocida del cantante ve la luz

La vida de algunos da tantas vueltas que se convierte en guion de película digna de estatuilla. De esas vidas que no tuvieron un inicio de lo mejorcito pero que, como quien no quiere la cosa da la vuelta de un día para otro.

De esas es la trayectoria sobre este mundo de Nicky Jam, tanto que incluso cuenta con serie y no pondríamos la mano en el fuego que en un futuro tornase a película.

El cantante después de superar su adicción a sustancias poco buenas, de ganarle la partida a la depresión y de perder un montón de kilos ha vuelto al redil de la música y de la vida un poco más ordenada.

Su nuevo tema, 'Mi ex’ junto con Ñejo ha servido para que la enemistad de los cantantes en el pasado quedara enterrada y volvieran a reconciliarse gracias al ritmo.

 

Y aunque lo suyo es la música y hacer que otros se muevan, es bien conocido el sentido del humor del intérpreteChistes, juergas que dejan en evidencia cómo se toma la vida. Incluso los estilismos son motivo de jolgorio.

Nicky Jam se ríe de su lado más salvaje ¡con una chaqueta con la que simula ser un oso!, y con la que a duras penas se puede ver ¡su cara!   

 
 
Ver esta publicación en Instagram

🐻

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Disfraces, vendedor ambulante de hamburguesas en una furgoneta como hizo este verano o su marcha contra el gobernador de Puerto Rico son algunas de las cosas menos conocidas del artista pero que también forman parte de su vida.

Y más recientemente y con motivo de los Grammy Latino su queja por la falta de representación del género urbano en unos premios tan significativos para Latinoamérica.

La faceta más reivindicativa y terrenal de todo un ídolo musical que ha conseguido lo que parecía imposible.