Nicky Jam se acerca así a David Beckham: Colombia está atónita

El cantante y el futbolista, más cerca que nunca

El mes de abril está dejando muchas sorpresas en el panorama artístico latinoamericano ya que estrellas del escenario como Natti Natasha, Ozuna o Shakira están alcanzando puntos de lucidez en sus carreras jamás vistos anteriormente. No obstante, Nicky Jam también ha querido acaparar las portadas en las últimas horas con una noticia que ha dejado sin palabras a sus innumerables fans: el cantante nacionalizado colombiano ha jugado al fútbol en las instalaciones del Inter de Miami, club cuyo uno de sus propietarios es David Beckham.

Y es que, con motivo de la sexta edición de los' Latin American Music Awards' que se celebran cada año, un sinfín de cantantes latinos se han juntado para jugar un partido de futbol benéfico y, aprovechando que la gala se celebra este año en Miami, los nominados para este certamen han disfrutado de las instalaciones de uno de los clubs que más reputación está ganando en los últimos años, sobre todo porque el exfutbolista del Real Madrid y del Manchester United -entre otros- dio el primer paso para su fundación y a día de hoy es una parte esencial en la disciplina.

En lo que concierne al terreno artístico, las horas van pasando y cada se acerca más la sexta edición de este evento. Muchos de los artistas invitados ya llegaron a la ciudad para disfrutar de una noche sin precedentes, pero un parte de ellos ha querido aprovechar la ocasión para disfruta de ese momento tan llamativo, dos días antes de la celebración del certamen en las instalaciones del Inter de Miami. Y aquí es donde cobra protagonismo Nicky Jam, ya que el cantante de 38 años y protagonista de temas como ‘Muévelo’ (junto a Daddy Yankee) y ‘Polvo’ (junto a Myke Towers) capitaneó uno de los equipos en este partidillo de fútbol, mientras que el otro estuvo comandado por Tainy.

Finalmente, fue el equipo de Nicky Jam el que logró hacerse con la victoria y, aunque la finalidad de la actividad era pasar un buen rato, Sofía Reyes, Feid y llane demostraron que, si alguna vez les va mal sobre los escenarios, tienen su futuro asegurado sobre el césped.