¡Nicky Jam suelta esta bomba y Neymar y Anuel AA no se lo creen!

El jugador está emocionado con el anuncio brutal del cantante ¡Va a traer cola!

Su figura es una de las más importantes del panorama latino actual. Ha colaborado y participado de éxitos y temas de mucho nombre junto a varios de los vocalistas más renombrados del mundo de los ritmos latinos, reggaetón y trap. Y lo sigue haciendo. Tanto que hace poco posó junto a Natti Natasha y Raphy Pina, de Pina Records, para dejar caer que estaba trabajando en un tema con la súper artista dominicana, que está viviendo un momento absolutamente fulgurante en su carrera.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Que saldrá de este trío ? @nickyjampr @pinarecords1 #newmusic #nattinatasha #nickyjam #PinaRecords

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Por ello, el nombre de Nicky Jam poco menos que está asociado a temazo y canción ultra seguida y escuchada. Está garantizado. El estadounidense es un referente y un artista con el que quieren contar todas las grandes estrellas, prueba de ello es su extenso currículum junto a varios de los nombres más importantes del panorama musical latino, como Ñejo, Anuel AA, Ozuna, Sech, Daddy Yankee, Karol G, J Balvin, Sebastián Yatra, Luis Fonsi o Enrique Iglesias.

Y claro, ese éxito no se restringe al mundo de la canción, si figura alcanza otros muchos ámbitos y uno de ellos está aún está por explotar y le tiene entusiasmado. Y es que Nicky ha anunciado a sus fans que será el nuevo villano en la próxima película de ‘Bad Boys’ protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, que será la tercera de la exitosa saga policial y que tendrá en el reggetonero a uno de sus capos. 

La de ‘Bad Boys’ será la segunda parición de Nicky Jam en un film después de participación en ‘xXx: Return of Xander Cage’ junto al conocidísimo actor Vin Diesel. Este anuncio ha dejado perplejas a varias personalidades como Anuel AA, que tiene una buena relación con Jam, o el mismísimo Neymar Junior, ya que el jugador del PSG es un declarado admirado de Will Smith, protagonista de la película. Ojo al bailecito que se marcan los dos.