Nicki Minaj monta este fiestón en la piscina ¡Ni Bad Bunny se lo cree!

Tremendas estas imágenes de la cantante que tiene impresionado a Farruko

Le viene de cuna. Nicki Minaj, la que posiblemente sea la cantante más escandalosa del panorama de divas de la música, por sus vídeos y atuendos, lo ha vuelto a hacer: se ha montado una fiesta de envergadura colosal y ha roto los cánones estipulados, tanto que incluso ha sorprendido a varios de sus amigos, como Farruko o Bad Bunny, con los que ha compartido escenario y temazo, puro éxito vamos.

Y decimos que le viene de los genes porque Nicki Minaj, pese a ser considerada otra de las celebridades de Nueva York, en sintonía con la otra gran cantante de la capital financiera del mundo: Jennifer López, viene de Trinidad y Tobago, concretamente de Puerto España, del distrito de Saint James. Pero mientras el Bronx tiene en López a su reina, el Queens tiene en Minaj a su monarca. La explosiva vocalista trinitense pasó poco tiempo en su país de origen, eso sí, y pronto se afincó en el sur del barrio de Jamaica del conocidísimo territorio neoyorquino.

Allí creció y de ahí tomo sus raíces, tanto estilísticas como musicales, siendo hoy una referencia mundial en su estilo musical, que va del rap y el hip hop, al trap e incluso el pop. Su polivalencia no la tiene exclusivamente de la música, Minaj también es compositora, empresaria e incluso actriz.

Una bomba, vamos. Y más cuando saca a relucir su excepcional capacidad para llamar la atención, algo que solo con su físico, muy voluminoso, consigue sin necesidad de excentricidades. Pero es que las tiene, y muchas. Ojo a esta última que ha abierto los ojos incluso de sus compañeros en ‘Krippy Kush’, Farruko y Bad Bunny, que no son precisamente fáciles de impresionar. Y es que Minaj se monta esta fiesta en su piscina, con un vestido rompedor y un look, el de sus amigos en la escena, muy bucólico. La cámara lenta hace el resto. Imperdible.