Nicolás Arrieta hunde a Luisa Fernanda W: ¡Daniela Legarda se lo quitó!

Se vuelve a liar buena

Todo lo que pasa en la vida de Luisa Fernanda W es de traca, de peli de miedo o de guión de Hollywood, según se quiera ver. Ni deja títere con cabeza, ni se queda con todo lo que tiene hoy sino que de vez en cuando le da por echar la vista a atrás, al pasado y es ahí donde empieza lo menos bueno, o donde la lía para ser exactos.

Lo de su amor eterno a Legarda aunque Legarda ya dejara este mundo suena un poco a farol, más que nada por la trayectora sentimental de la paisa desde entonces hasta ahora. Y nadie dice que no se quisieran como los que más, lo que dicen es que determinadas cosas hay que dejarlas estar y pasar el mal trago con el estilo de una señora y no revolver las aguas a la primera de cambio.

Y todo esto viene a raíz de una pubicación de la influencer en la que aparece junto a Legarda casi un año después de su muerte y en la que proclama su amor al desaparecido a los cuatro vientos. La familia Legarda, como eterna aludida, ha sacado la uñas. Si Luisa Fernanda sacó su ‘Así soy yo’, Daniela, la hermana de Legarda sacó al poco su ‘Supérame ya’, y eso que ninguna cantante sino relación con uno. Lo que no se sabía hasta ahora y que Nicolás Arrieta se ha dado prisa en publicar, es que había un contrato publicitario de muchos ceros que se debatía entre la que fuera novia y la hermana, un contrato con Samsung que de alguna forma aparecería en el videoclip de una de ellas, y si al principio Luisa Fernanda parecía tenerlo ganado, fue Daniela quien se lo robó.    

 Menos mal que al final no han formado parte de la misma familia, porque viendo cómo se las gastan no queremos ni imaginar cómo sería una cena de Navidad con ellas.