¡En la nieve y sin nada! A Lele Pons se le pone eso ¡muy duro!

La temperatura nunca ha sido un problema

La temperatura ha dejado de ser algo objetivo, ni los termómetros son objetivos ni tan siquiera la nieve y lo que viene con ella nos sirve como referente. Nada, nuestras famosas no sienten los extremos de la meteorología, al menos, en apariencia.

Amanda Lee se ha atrevido a lucir escotazo y delantera en un día de los de nieve hasta las orejas y Lele Pons le ha copiado la idea y ha elegido un decorado blanco para hacer lo propio, está claro que las inclemencias del tiempo no son excusa para no enseñar.

Lo mismo con eso de haber sido elegida la mujer venezolana más influyente del mundo tiene algo que ver en su temperatura corporal, en que ni está helada en plena ola de frío ni calor asfixiante cuando se tuesta bajo el sol, ni siente ni padece.

O lo mismo viendo el éxito de la que fuera su amiga del alma, Amanda Cerny, ha decidido no relajarse y duplicar sus publicaciones, con independencia del tiempo que haga.

La cosa es que la humorista se ha ido a la nieve y en lugar de utilizar un atuendo apropiado para ella, Lele se ha puesto un mono finito, ligero, que se ciñe a su cuerpo pero ¡que de calor nada de nada!

Curiosa la elección de Pons para uno de los días más fríos, curioso que elija no llevar nada debajo de la ropa elegida y más curioso aún que se anude la camiseta a la altura de la delantera para dejar su ombligo al aire, ¿otra forma de enseñar piel en plena Siberia?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Tis the season to be...☃️🎄 (we broke up) makeup: @lou_flores

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

El caso es que Lele no se amedranta ni con grados bajo cero ni sin llevar apenas ropa con tal de hacernos pasar un buen rato.

La segunda parte de su publicación o el más que probable catarro, es otra historia.