¡No aprende! Yuliett Torres recortó en exceso ¡sus shorts!

Se le nota al verla de perfil

Las hay que no aprenden la lección por muchas veces que se le repita la misma cantinela y Yuliett Torres es una de ellas. La mexicana sufre de lo lindo con el outfit que luce a diario, por eso tunea prendas y las reconvierte a su estilo, aunque a veces se pase con la tijera…

Con eso de que el fitness le ha dado la figura con la que siempre soñó se ha agenciado el derecho a lucir lo que quiere y como quiere, ¿se le habrá olvidado que tuvo cerradas algunas de sus redes sociales por ese motivo o vuelve a desafiar a la censura?

Se nota que Yuliett no contempla este tipo de problemas – o si lo hace poco le importan- porque ha vuelto a las andadas, no lo puede negar.

Hay que admitirlo, la parte baja de su espalda es la zona en la que concentra la mayor parte del ejercicio y la que más desarrollada la tiene, entonces… ¿por qué no lucirla como ella prefiera?

Recorta jeans, fabrica unos shorts ‘made in Yuliet’ y se los planta para hacerse una foto. De perfil y en compañía, ¿alguien se dio cuenta de que no aparece sola en la foto?

Ni abrocharse el mini pantalón, ni darle un poco más de longuitud a las perneras, nada de esto entra dentro de la forma de vestir de la deportista, y a decir verdad tanto nos hemos acostumbrado a verla que ¡lo raro sería no hacerlo de este modo!

El problema, aunque ella no quiera creerlo, es la inversión descontrolada en jeans que pasan a ser shorts y de las tallas que elige a la hora de comprarlos. Quizás pueda permitirse el lujo de usarlos y tirarlos para volver a comprar.

Está claro que Yuliett no aprende, ni ganas que tiene de hacerlo.