¡No cabe ahí dentro! Anastasiya Kvitko se lo pone ¡y le estalla!

Tiene demasiado volumen.

La bellísima rusa Anastasiya Kvitko es una modelo exquisita, siendo su público muy selecto, no todos están en la capacidad de encontrarse de repente con tanta emoción sin sufrir extraños saltos en el corazón. La salud de sus fans tiene que estar al tope para disfrutar de tanta explosión y sensualidad. 

Su voluptuosa figura ha generado toda una corriente en positivo para las modelos de talla grande, que gozan de curvas más seductoras que las modelos de tallas chicas. 10 millones de estremecidos y delirantes seguidores en Instagram no pueden estar equivocados. La Kim Kardashian rusa llegó para destronar a toda aquella que intente cruzarse en sus dominios.

La gigantesca influencer se vio sorprendida hace apenas unos días atrás, cuando sin medir las consecuencias, develó una fotografía provocando un tsunami de emociones que se apoderó de sus fieles internautas. Nadie lo podía creer al ver tanto hechizo en su mirada. Un sonriente, cálido y ajustado vestido casual de color blanco, dibujaba en ella un inmenso corazón en su silueta. Sus curvas maravillosas resultaron tan delirantes, que todos querían observarlas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Dress @prettylittlething 💕

Una publicación compartida de AK (@anastasiya_kvitko) el

Anastasiya Kvitko lo encontró

Cuando se cuenta con un rostro tan angelical como el de Anastasiya Kvitko, todos podrían pensar que tiene el mundo a sus pies. Para la modelo, el hecho de encontrar su estilo perfecto no resultó nada fácil. Quererse tal cual era y embarcarse en una rigurosa y desgastante dieta, le hicieron deshojar la margarita, luego de tanto analizarlo, se quedó con la primera opción, su condición natural la hacía sentirse muy bien.

En la actualidad, esta celebridad es una de las motivadoras más importantes para chicas de tallas avanzadas que quieren incursionar en el fascinante mundo del modelaje. Revela la espectacular Anastasiya Kvitko, que, para ser exitosa, la belleza debe ser llevada en el interior, reconociéndose sin complejos, en ese momento, el camino se hará más fácil para conquistar todas las metas. Y así fue como encontró su mejor versión, la de siempre.