¡No la conoce ni Beyoncé! Mira la foto de Shakira

¡Vaya cambio!

La superestrella Shakira se presenta en esta fotografía donde se revela a una jovencita que no es muy fácil de identificar, a pesar de que guarda uno que otro rasgo característico, como sus ojos y cejas, de resto se podría decir que ¡no la reconoce ni Beyoncé! No se parece casi a la cantante colombiana.

El mundo artístico constituye una industria muy poderosa, que sabe perfectamente cómo debe crear el perfil de un artista al momento que ingresa a este intrincado medio. Ellos cuentan con profesionales que moldean a ese personaje único que será aplaudido y querido por todos, en otras palabras, son fabricantes de ilusiones.

Lo podemos comprobar con el mejor ejemplo que nos brinda la fotografía de Shakira, quien ha pasado por una serie de transformaciones, donde en un principio era morena con un cabello bastante rizado y pasó a ser rubia, hasta tener la sonrisa más bella de la farándula. En este caso en particular, los cambios han sido tan sutiles y bien hechos que fácilmente se podría olvidar cómo era al principio. Todo esto ha catapultado su carrera a nivel mundial.

Por supuesto que el talento de Shakira es de donde parten todas las propuestas para la creación de una artista cada vez más profesional. La intérprete de Me enamoré ha podido demostrar que sus cualidades junto con los cambios físicos la han llevado a convertirse en la cantante pop más popular de habla hispana.

Los medios no se guardan nada sobre Shakira

No es la primera vez que sale alguna fotografía de su pasado, pero cada vez se aleja más de la imagen de sus inicios. Los medios se encuentran atentos para develar cualquier recuerdo de esta colombiana que no para de evolucionar a lo largo del tiempo. ¿Saldrán más secretos de la cantante en los próximos días?