¿No se da cuenta? Amanda Lee elige un talla muy pequeña ¡y ocurre esto!

Nunca deja indiferente.

Amanda Lee deslumbra con esta publicación en la que aparece exuberante a más no poder. Luciendo una blusa de hombros descubiertos y en una talla muy pequeña, la impresionante rubia muestra un escote de infarto, muchos quedaron embelesados. La modelo ha comenzado el año mejor que nunca, favorecida con su cara de ángel que no la abandona y su cabellera rubia que hace juego maravillosamente. Atentos a la potencia de la instantánea.

A la estadounidense hasta lo más sencillo que se pone termina haciéndola destacar, algo que utiliza para ganar cada día más adeptos y la atención de muchas marcas que mueren por trabajar con ella. Por supuesto, todo este éxito va acompañado del cuidado meticuloso en todos los detalles, dando prioridad a la estética, ya sea a nivel de su profesión como entrenadora fitness certificada o en su incursión como modelo en el mundo digital. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Got my hair done for once @fashionnova fashionnovapartner

Una publicación compartida de Amanda Lee (@amandaeliselee) el

El propósito es atrapar a los seguidores para que se mantengan atentos a su próxima instantánea, deseando ver parte de su rutina de ejercicios o simplemente como en esta ocasión, admirarla modelando algún atuendo que le quede sensacional. Amanda ha encontrado el secreto para la fama y con sus 12 millones de acompañantes está sobre la ola. La competencia no tiene oportunidades reales con la entrenadora certificada del momento. 

Amanda Lee y Poosh

Las Kardashian no quieren desperdiciar ni un consejo de Lee, es por esto que plasman sus conocimientos en su página Web Poosh. Esta revista está dedicada a la mujer, en cuanto a su salud, bienestar y estilo de vida. El ser parte de sus consentidas como entrenadora y mejor amiga, le ha permitido a la canadiense aportar valiosa información a este proyecto de Kourtney Kardashian.

La amistad que mantiene con las Kardashian le ha abierto muchas puertas a nivel profesional. Amanda Lee es una valiosa colaboradora para todas las mujeres con deseos de superación.