¡No se da ni cuenta! La camisa de Eiza González se abrió ¡y se vio de más!

Desde su casa y con un motivo

Eiza González no hace pereza, no le importa llevar más de doce días de confinamiento ni estar sola en casa. La actriz ha decidido poner al mal tiempo buena cara arreglándose como si fuera a acudir a una cita, a una fiesta de las que acostumbra pero sin moverse de su casa, y eso que con las prisas se ve que no terminó de abrocharse la camisa.

Con la excusa del estreno de su última película, ‘Bloodshot’ en las plataformas digitalesEiza se ha arreglado de la misma forma que lo haría para acudir a un photocall, aunque esta vez desde su hogar y con el puntito atractivo con el que siempre aparece en las fotos.

La actriz, que comparte protagonismo en la cinta junto a Vin Diesel y Sam Heugham, no ha encontrado mejor forma de publicitar la disponibilidad de la cinta ‘on line’ que utilizando como reclamo una camisa que no se ha terminado de cerrar y que deja a la vista parte de su escote.


Y es que después de que el estreno de la cinta en Estados Unidos y el posterior visionado en México los ingresos de 'Bloodshot' cayeran en picado debido a la crisis del coronavirus, Eiza se ha puesto manos a la obra para que evitar que la recaudación que se esperaba en un principio con su aparición alcance los mínimos esperados.

Considerada una de las mexicanas más elegantes junto a Shalma Hayek, Eiza se ha convertido en un icono de la moda mundial que se adelanta a todas las 'fashion trends' que acaban triunfando.

Ni el 'total blue look' de Eiza es nuevo, ni la técnica de dejar la chaqueta abierta o la camisa sin terminar de abrochar lo son. La novedad radica en las plataformas digitales y en la posibilidad de ir al cine sin salir de casa. Y en ver a Eiza González, sin esa camisa, sin ese traje y pegando buenas palizas a Diesel, ¡menudo planazo!