¡¿Qué no dejó ver?! Greeicy Rendón pillada así en el WC

Se nota que no quiere que se le vea

Parece que después de haber cumplido los 27 años Greeicy Rendón quiere entrar en el club de las cabales y dejar su lado socarrón y más chistoso a un lado. Por lo menos eso parece después de los comentarios que ha dirigido a sus seguidores y en los que se podía ver a una cantante bastante más seria de lo que es habitual.

Lo mismo es sólo la ‘vista atrás’ del momento y la chistosa sigue conviviendo con la cabal, eso esperamos.

Porque si hay algo que nos gusta de la cantante además de su ritmo, sus coreografías y sus temas es su sentido del humor. Se ríe de todos y de todo, incluso de ella misma, ¡y eso está genial!

La influencer textil que más copias origina en esto del estilismo y del arte para vestir no podía ser de menos en la nueva moda del selfie en el baño, de la imagen en el WC que toda famosa que se precie comparte con sus seguidores, que lo importante es estar en la onda y hacer lo que se lleva si no se pueden llevar otras cosas.

Y en su momento fotografía en el baño, se ve a una Greeicy vestida totalmente de charol negro momentos antes de salir al escenario, con hebillas que sujetan un pantalón con agujeros en una de sus piernas y con sandalias de plataforma.

Pero, a diferencia de lo que ocurre con este tipo de fotos, la cantante no dejó que el espejo de su espalda reflejara su retaguardia, no dejó ver ni cómo le sentaba el pantalón, ni cuál es el volumen y tamaño de esa parte de su cuerpo, ¿cosas de la edad?

Lo que está claro es que Greeicy enseña cuando quiere y como quiere, que las normas no se hicieron para ella, que es ella la encargada de dictarlas.