¡No es posible! Jessi Uribe da plantón a Paola Jara ¡en plenas Navidades!

La recién estrenada pareja empieza el año de la peor forma posible

Que te den plantón en el mes de junio es un fastidio, una falta de decoro en toda regla, sobre todo si acabas de empezar una relación y tienes puestas todas las ilusiones en ella. Pero si el plantón es en Navidad y por culpa de una ‘ex’ la cosa adquiere tintes de imposible. En estas anda la pareja de recién enamorados formada por Paola Jara y Jessi Uribe, que aunque no han confirmado públicamente su relación, ni los hechos ni sus carantoñas dejan lugar a dudas.

Mucho les ha costado admitir que se gustaban, por eso de que Jessi aún estaba casado con Sandra Barrios, pero una vez divorciado han decidido dar rienda suelta a lo suyo, con la moderación y negación propia de todo personaje público que se precie.


El caso es que Paola podría haberse planteado disfrutar estos días junto a Jessi, normal y comprensible del todo, pero la cosa no se ha dado así. El cantante ha pasado la navidad con su ex mujer y con sus hijos, en la casa familiar que compartían antes.

¿Puede existir mayor desplante que este?¿Qué te dejen por tu 'ex'?

Se podría pensar que todo esto es un chisme sin fundamento, pero al parecer tanto el cantante como la madre de sus hijos han compartido fotografías en sus redes sociales, posado cada cual por su lado, con sus hijos pero delatándoles el árbol de Navidad junto al que se han hecho la foto. Mismo árbol, mismos adornos y misma casa, touché Jessi.

La cantante de rancheras debe de estar acordándose de la letra del tema ‘Murió el amor’, interpretada por Jessi y que lo mismo y todo le viene que ni al pelo en una situación como esta.

Menos mal que las fiestas terminan y todo vuelve a la normalidad, esperemos que ese ‘todo’ incluya la relación recién estrenada de estos dos cantantes.