"¿No estás muy delgada?". Daniela Ospina dispara las alarmas

Preocupación con la colombiana

Daniela Ospina recuperó su pasión por el deporte y el ejercicio físico hace un par de años. Y desde entonces, no ha parado de seguir una rutina intensa y unas dietas estrictas, que han provocado que tenga un cuerpo bien definido y musculado, y unas curvas de infarto. Su dedicación, y su pasión y su esfuerzo han hecho que, junto a los pequeños retoques estéticos que se ha hecho en la cara, se convierta en una de las mujeres más hermosas no solo de Colombia, si no de toda Sudamérica. Y, para mucha gente, no hay ningún tipo de discusión: no es una de las más bellas, es la que más, con diferencia. Eso ya es cuestión de gustos y opiniones subjetivas.

Lo que está claro es que se ha empeñado mucho en cuidar su figura, y, para muchos, se ha pasado de la ralla. Porque ya no es que esté fibrosa y musculada, si no que además está muy fina. Algo que preocupa entre sus fans, pues no les hace mucha gracia que esté tan enferma con el deporte y la vida sana, y creen que se explota demasiado. Además, no olvidan que, en caso de que se quede embarazada, si está tan delgada, sería una gestación de riesgo extremo. Muchos ya le piden que se deje de tanto deporte, y gane unos kilos. Y corren las voces que hablan de un serio trastorno alimenticio.

 

Sea como sea, ‘Dani’ no ha dado respuesta, y su entorno se ha dedicado a calmar a sus ‘followers’. Está estupendamente, y se encuentra en plena forma. Pero siguen pensando que estaría más guapa todavía con unos kilos de más…

“¿No la veis demasiado delgada?”, “Me preocupa Daniela, creo que hay algo que está escondiendo” y “Antes estaba más guapa, en mi opinión” decían los comentarios.