¡No gana para disgustos! La hija de Will Smith pide que la encierren

Y tiene sus motivos

Aunque Will Smith sea un hombre moderno y acostumbrado a las excentricidades está claro que sus hijos le traen por la calle de la amargura. Hace relativamente poco uno de sus vástagos reconocía públicamente estar enamorado de un cantante y ahora su hija acaba de hacer público que necesita que la encierren ¡durante 24 horas! y por un motivo concreto.

Al parecer hace mucho tiempo que Willow Smith padece ansiedad, muchos han sido los tratamientos que ha utilizado para poder controlarla pero a día de hoy parece que no ha tenido éxito.

Ahora, sin llegar a explicar del todo el motivo, Willow ha pedido que durante 24 horas la encierren en una caja en donde haciendo uso del arte, procesará, representará o vivirá en sus carnes ocho estados emocionales diferentes que la enfrentarán a sus miedos e incluso harán que la artista pueda tener bajo control esta enfermedad.

En este encierro la acompañará Tyle Cole, un colaborador de la hija del actor que también sufre el mismo problema.

La caja en cuestión es un receptáculo de vidrio con paredes cubiertas de lienzos donde 'los dos habitantes' podrán escribir o dibujar todo lo que experimenten bajo esos estados de ánimo.

Miedo, tristeza, compasión o euforia son algunas de las emociones que la pareja 'sufrirá' mientras dure su encierro. Los visitantes que se acerquen al Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles podrán contemplar la caja de cristal, a la hija de Will Smith y a Tyle.

Sin ánimo de ser mal pensados, el encierro coincidirá en el tiempo con la finalización y lanzamiento del álbum que esta pareja ha realizado y que lleva por título ‘Anxiety’ ¿casualidad o una manera de lo más simple y acertada de dar publicidad a su trabajo?

Will en su papel de amantísimo padre que apoya a sus hijos en todas sus iniciativas no ha abierto la boca, pero al igual que en su día hizo con Jaden Smith, esta vez la ayuda tampoco le va a faltar a Willow.