¡¿No había nada más ajustado?! Amanda Lee alegra la vista ¡con licra!

La deportista necesita poco para provocar comentarios

Que te consideren la diosa del fitness no es moco de pavo, sobre todo en una sección rosa en donde los títulos tienen una existencia de lo más efímera. Amanda Lee es una de las pocas que hace honor a ese título y quien lo ostenta desde que la conocemos, la chica se lo ha ganado.

Tantos vídeos publicados con las rutinas deportivas de esta entrenadora son los culpables de que Amanda presuma de un físico que acompaña a pocas y de que cumpla las medidas estipuladas por los que saben de esto, ¡las hay que presumen con causa visible!

La deportista sabe que su talla atrae miradas y que parte de su fama se debe a él, por eso lo explota con delicadeza, con prendas que resalten su atractivo y su tamaño. Nadie como ella para escoger licras, monos o leggins de una sola pieza. Y luego posar.


Total black, así luce Amanda, de perfil al objetivo y emulando la eterna pose de Sol Pérez y que tan buenos resultados le da. Y a la vista de la publicación está claro por qué esta es la posición elegida por la mayoría para lucir palmito.

Salta a la vista la parte baja de la espalda de Amanda, la talla, la prominencia y la perfección, todo tiene una explicación y en su caso son muchísimas horas de gym, esfuerzo y vida sana.

Amanda sabe que tan sólo es necesario un mono ajustado de licra, un gesto de lo más sencillo y una forma inocente de mirar al objetivo para que los likes se sucedan en su publicación y sus seguidores continúen igual de prendados de ella.

Es fácil enamorarse de una entrenadora al estilo de canadiense, de las que necesitan muy poco para dejar a la vista todo lo que tienen y que además trabajan su presencia en redes con la misma intensidad con la que trabajan su cuerpo, ¡como para no caer rendidos al verla de esta guisa!