¡¿No había nada más ajustado?! A Anastasiya Kvitko ¡no le cabe todo dentro!

Lo suyo con las tallas es digno de estudio

Cuando algo va bien, para qué cambiarlo. Y mucho menos si te llamas Anastasiya Kvitko y has convertido tu vida y tus ingresos en el arte de publicar fotografías en tus redes sociales. Pero no cualquier foto ni con cualquier cosa tampoco, claro está.

La empresaria rusa continua con el estilo que le ha convertido en la dueña y señora de las tallas XXL, a golpe de clic y moviendo caderas, así es el trabajo de la modelo curvy con el cuerpo más imposible entre todos los cuerpos y que le ha catapultado a la fama.

Imposible creer que existe una parte baja de la espalda de ese tamaño y proporción, difícil de creer y ¡más difícil pensar que pueda coger dentro de cualquier prenda!

Anastasiya hace lo de siempre, recurrir a ceñidos y a ajustados hasta el extremo, utilizar jeans que precisan de ingeniería para poner ponerlos y darse la vuelta y enseñar espalda mientras sube unas escaleras mecánicas, ¡como si fuera de lo más normal encontrarse con un espécimen de este calibre haciendo compras!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Staying in the good mood while I’m shopping thanks to @BangEnergy 😇 Follow the inventor @BangEnergy.CEO 😎 #EnergyDrink #BangEnergy

Una publicación compartida de AK (@anastasiya_kvitko) el 

Y si difícil es entender a la maniquí por detrás, tampoco es nada fácil llegar a comprender el tamaño de la modelo en su versión de frente, ¡grande, inmensa, inconmensurable se mire por donde se mire!

Sería lógico pensar que Anastasiya podría huir de los jeans y los tops más estrechos, pero nada más lejos de la realidad. Le gustan, suda a la hora de ponérselas y no se preocupa en pensar cómo se las va a quitar, la cosa es dar a sus 10 millones de seguidores todo lo que piden y merecen. Y ella lo da.

Esta vez han sido ceñidos pero seguro que la próxima será un bikini o un escote de los de vértigo, lo de menos es la talla y el modelito, lo importante es lo que se ve con ello puesto y Anastasiya lo sabe.